Crecer Cantando, Crecer Soñando: A todos los que hacéis posible esta bella locura...

miércoles, 7 de marzo de 2012

A todos los que hacéis posible esta bella locura...



GRACIAS DE CORAZÓN...





7 comentarios:

Cantante Soprano dijo...

Gracias a vosotros que habéis echo que esto se realizara.♫ El concierto salio muy bien, quedo muy bonito.♪ Al principio estábamos algo nerviosos no fuera a salir mal o algo pero ya después nos relajamos y salio genial.★ Muchas felicidades a todos, cantantes, producción, profesores, etc. ♪Gracias, gracias y mil veces mas gracias habéis echo un trabajo ESTUPENDO. Espero que salga igual de bien los próximos conciertos. Esperare con ansia al próximo para veros a ustedes y a los de los otros institutos. 8-)♫★

Cantante alto dijo...

Por favor Gustavo, intenta subir el resto del concierto si puedes, gracias por adelantado por los esfuerzos.

Anónimo dijo...

Después de un par de años de subir a los escenarios, te das cuenta de que lo importante de verdad no son los aplausos al final de las canciones. Es la cara de orgullo de los cinco GIGANTES que son el alma del proyecto, cuando se emocionan, cuando bailan o cuando nos sonrien tras haberlo hecho bien. Porque eso.... no tiene precio. Toni Pablo Javi Gus LUIS.... sois grandes!

diegoprofe1@gmail.com dijo...

Vaya montaje espectacular... muchas felicidades! Espero poder acudir al siguiente. Cuando puedas más videos pf ;-)

Anónimo dijo...

Adriano, padre de una de las criaturas que cantan. Como no puedo daros las gracias personalmente a todos y cada uno de los que trabajáis "gratuitamente" para que nuestros hijos puedan hacer lo que más les gusta, cantar, sirva este comentario para ello. Increíble proyecto, increíble trabajo el vuestro, el de todos. Gracias y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Genial, todo súper bien en serio, la bella locura la habéis organizado vosotros :) un aplauso enorme y unas felicitaciones, para todos, trabajo en equipo :).
Marina: El Puerto de Santa María :)

Gustavo dijo...

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!Nos alimentamos de toda esta energía positiva... Seguiremos trabajando para hacer aun más bello el próximo concierto. Un abrazo!

Publicar un comentario