Crecer Cantando, Crecer Soñando: IES LAS ENCINAS: CARTA INFORMATIVA PARA FAMILIAS

viernes, 2 de marzo de 2012

IES LAS ENCINAS: CARTA INFORMATIVA PARA FAMILIAS




Querida familia:

Me dirijo a ustedes para informarles del plan de trabajo de estos días previo al concierto del Teatro Central del lunes 5 de Marzo.

DOMINGO 4 DE MARZO
·        -Ensayo general en el Conservatorio Cristóbal de Morales C/ Jesús del Gran Poder, 38-49.
·        -Horario: 17.00 a 21.00 h (hay que estar en el conservatorio a las 16.45)
·        -No tenemos contratado transporte para este día. 


LUNES 5 DE MARZO

·         El autobús nos recoge en el Instituto (Edificio Nuevo) a las 09.00 h. Bajamos al Conservatorio Cristóbal de Morales y ensayamos de 10.00 a 14.00.
·         Iremos andando hasta la Facultad de Comunicación, en la Isla de la Cartuja, donde comeremos en el comedor universitario. IMPORTANTE: cada alumno/a debe pagarse su comida y merienda (hemos encargado un picnic para la tarde) por lo que todos deben llevar dinero suficiente (no creemos que necesiten más de 10 euros).
·         De 16.00 a 19.00: preparación del concierto en el Teatro Central.
·        
          ENTRADAS:

A partir de las 19'00 habrá azafatas/os con un listado por centro. Respetaremos las dos entradas por alumno/a hasta 10 minutos antes del concierto. A partir de ahí se dejará acceder a los asientos que hayan quedado libres por riguroso orden de llegada pero de dos en dos por alumno/a, es decir, la idea es que no entren 6 familiares de un/a alumno/a y sólo 2 de otro, sino que se respete el orden de llegada. Os rogamos que en el ensayo del domingo vuestros/as hijos/as nos CONFIRMEN la asistencia de esos dos familiares para mantener la reserva y hacer previsiones de localidades libres.
No tenemos contratado autobús para volver del concierto porque entendemos que muchos familiares y/o amigos asistirán al concierto y seguramente nos encontraríamos con el autobús vacío.

VESTUARIO: todos deben vestir de riguroso negro (zapatos negros –no zapatillas de deporte-, pantalones y camiseta corta negra básica –sin letras ni elementos decorativos-).

Para cualquier duda estoy a su disposición en el correo ieslasencinasmusica@gmail.com ¡Esperamos que disfruten del concierto tanto como nosotros preparándolo!

Recibid un cordial saludo,

Gustavo Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario